Medidas mesas de ping pong

Cada mesa de ping pong cuenta con un diseño, unos materiales  y unas particularidades distintas. Una de las características que más varía de cada una de ellas es su tamaño. Esto ha provocado que las dimensiones se hayan convertido en unas de las cuestiones que más inquietan a los jugadores del tenis de mesa, y a cualquier comprador, en términos generales.

En función al espacio con el que contemos para colocar la mesa de ping pong es preferible que ésta disponga de un tamaño u otro. Hay quienes buscan un objeto de tamaño reducido y fácilmente transportables, otros en cambio prefieren comprar mesas de ping pong para niños.

Los jugadores apasionados de este deporte nunca se decantarían por una superficie de juego inferior a las establecidas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Si tú tampoco quieres renunciar a poder disfrutar de tu propio tablero en casa, formado por las medidas reglamentarias debes saber que no tienes por qué hacerlo. Gracias al sistema de plegado de algunas mesas podrás minimizar las medidas de tu objeto y disfrutarlo en tu propio hogar, aunque no tengas un espacio permanente para tenerlo siempre montado.

Accede a nuestra web e infórmate de toda la información relacionada con el binomio medidas y mesas de ping pong. Aquí encontraras breves artículos en los que se detallarán las medidas reglamentarias que adquieren los tableros de tenis de mesa usados en las grandes competiciones, las dimensiones de las mesas de ping pong infantiles, las características que deben reunir aquellas que se pretendan instalar en hoteles o colegios, e incluso el espacio que ocuparán una vez se hayan plegado. Nos hemos propuesto proporcionarte toda la información que necesitas antes de comprar un tablero de tenis de mesa, para que puedas saber cuál es el espacio mínimo que necesitarás tener y vayas a lo seguro.

Mesa Ping Pong. Establecer una mesa de ping pong en tu hogar, comunidad, bar o pub, e incluso en tu empresa o despacho se ha convertido en una tendencia habitual. Además de la diversión y de los beneficios para la salud, la gran polivalencia de estas mesas de ping pong lo han convertido en la opción estrella si quieres evadirte de la rutina que te envuelve. Tienes a tu disposición mesas de ping pong de interior, exterior, fijas, plegables, de diseños y tamaños diferentes, es decir, un amplio abanico para que te decantes por la que más se ajuste a tus gustos. ¡Se acabaron las excusas!.

Tenis Mesa. ¿Buscas un juego que te asegure diversión y que a la vez sirva para practicar deporte durante tus horas libres? Decántate por el tenis de mesa. Los beneficios para la salud son infinitos, además, servirá para que tú y tu pareja os evadáis de esa rutina que os envuelve. ¡Cómprate una mesa de ping pong y todo el material deportivo necesario y disponte a disfrutar del tenis de mesa en cualquier momento del día!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *