Cuál es la medida perfecta de una mesa de ping pong para niños

El ping pong ha sido capaz de despertar en los más pequeños esa motivación necesaria para iniciarse en este deporte mundialmente practicado. La gran acogida ha incitado a numerosos especialistas a realizar investigaciones sobre los beneficios que realmente tienen sobre las personas que lo ejecutan de forma continua. Entre ellos se encuentra potenciación de los reflejos, mejoramiento de la agilidad cerebral así como de los niveles de coordinación y precisión.

familia jugando al ping pong en el jardín

Los fabricantes de todo el mundo se percataron de la importancia de que los niños pudieran practicar este deporte desde la máxima comodidad posible, para que se convirtiera en uno de sus juegos preferidos. Y lo han conseguido. Actualmente existen gran cantidad de ellos que se inician en la práctica del tenis de mesa desde bien pequeños. Es cierto que se ha innovado mucho con el diseño de los tableros y con las dimensiones, pero parece que ya se ha dado con las medidas perfectas para una mesa de ping pong infantil: 116 x 58 cm.

Algunos han ido incluso más allá. Se han impulsado a elaborar mesas de ping pong infantiles plegables, las cuales son capaces de reducir su longitud justo en la mitad, además de diseñarlas con la capacidad de ajustarse a 3 alturas distintas: 58-66-76cm. Por lo tanto, el hecho de que tu hijo cumpla años ya no significa que tengas que ver como esos juguetes que le regalaste se quedan obsoletos. Este tablero de ping pong infantil regulable se trata de un objeto totalmente servible durante gran cantidad de años.

mesa de ping pong para niños

En definitiva, el perfeccionamiento de este producto ha generado un objeto totalmente eficiente desde el punto de vista del juego del niño, y especialmente práctico para los padres: se puede plegar fácilmente, de forma individual, y guardar en espacios de reducidas dimensiones. Además, se trata de un objeto duradero y una inversión totalmente rentable. No saber qué regalarle a tu niño o sobrino ya no será un problema, y todo ello sin necesidad de realizar un gasto elevado.

También te puede interesar:

Medidas de mesas de ping pong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *