Mesas de ping pong para instalar en interior de hoteles y alojamientos vacacionales

Existen estudios que demuestran que aquellos hoteles o alojamientos vacacionales que cuentan con zonas de recreación para sus clientes son más frecuentados que los que carecen de éstas, por lo tanto aprovecha las amplias dimensiones de estas zonas y sácale el máximo partido. Si tienes una cadena hotelera, te encargas de ésta o pones en alquiler establecimientos para vacaciones sigue los consejos que se plasman en este artículo. Te ofrecemos los diferentes motivos por los que deberías instalar mesas de ping pong de interior con las medidas reglamentarias en las distintas zonas de tu complejo.

En la recepción

La recepción de cualquier hotel es el primer contacto que tienen los clientes con el lugar en cuestión. Generar buena impresión desde un primer instante colocando una mesa de ping pong de interior personalizada, con un diseño exclusivo justo en la entrada principal y con las medidas oficiales que despierten en los clientes esas ganas de echar un partido será una estrategia para captar clientes y crear buena impresión.

mesa ping pong en la recepción del hotel

En el restaurante

Ten en cuenta que la competencia es infinita, por lo tanto conseguir llamar la atención de las personas es una tarea difícil pero necesaria. Para conseguirlo, y que tu hotel o alojamiento vacacional sea la elección sobre muchos otros, te aconsejo colocar tableros dentro del propio restaurante. Las dimensiones de este objeto te permiten hacer uso de ellos como mesas sobre las que comer y cenar, o como instrumentos de juego.

El tipo de mesa, para cada una de estas dos alternativas, es distinta: para la primera opción aconsejo usar una superficie de Krion, ya que es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Son mesas que cuentan con un sistema para hacer desaparecer la red, y la innovación y el glamour se convierten en protagonistas. En cambio, la segunda cuestión está pensada para que los matrimonios que viajan junto a sus niños puedan disfrutar del final de las cenas tranquilamente, mientras los más pequeños se entretienen jugando, pero sin perderlos de vista.

Llegados a este punto, conviene señalar la importancia de  tener en cuenta a todos tus clientes, incluido al sector infantil. Debes partir del hecho de que los padres suelen decantarse por un hotel u otro en función de los recursos de diversión y alternativas que se presenten para los niños. Por lo tanto, es muy aconsejable usar tableros de tenis mesa de interior con medidas que se adapten a los pequeños. En este caso, las mesas de ping pong de interior infantiles con alturas regulables son la mejor opción, ya que su tamaño permite que los pequeños jueguen cómodamente.

Zona de ocio

Por último, debes saber que al igual que existen hoteles con piscina, spa, así como discotecas, el hecho de contar con una zona de recreación de calidad, dotada de mesas de ping pong de interior de marcas importantes dentro del sector –como Enebe, Moxen, o Kettler-, con medidas reglamentarias que permitan disputar partidos a la altura de los oficiales.

mesa de ping pong en la piscina del hotel

No olvides que los servicios que ofrezcas a las personas serán determinantes en el éxito de tu negocio.

También te puede interesar:

¿Cuáles son las medidas de una mesa de ping pong plegada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *